semana-grande-de-santander-2016-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo03Sin duda una semana “ajetreada”. La Semana Grande de Santander, celebrada y disfrutada entre el 22 y el 31 de julio, ha sido el desencadenante de cientos de actividades de los más variado por las calles de Santander. Magia, baile, acrobacias, juegos, payasos, conciertos… y claro está, Capoeira.

En Capoeira Arte Pura Santander hemos podido disfrutar de nada menos que 5 exhibiciones. Tres de ellas en el recinto de las Ferias en el Sardinero, el sábado 23 de julio, otra en la plaza del ayuntamiento el martes 23 y un taller fin de fiesta en los Jardines de Pereda el viernes 26 por la tarde, en el cual no pocos niños y mayores pudieron aprender un poco más acerca de la Capoeira.

semana grande de santander – clases de capoeira

SÁBADO 23 DE JULIO: ESCENARIO FERIAS (EXHIBICIÓN)

Una exhibición en tres pases para inaugurar el escenario “Ferias”. Nuestra primera exhibición múltiple tuvo muy buenas sensaciones, y aunque el  “calentar-para-activar-parar-y vuelta a activar” fue un suplicio, las sensaciones fueron muy buenas y divertidas… Como siempre.

semana-grande-de-santander-2016-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo02MARTES 26 DE JULIO: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO (EXHIBICIÓN)

Plaza del Ayuntamiento de Santander… la plaza grande por excelencia… Mucho público, casetas de ferias y gran ambiente… La plaza para nosotros, nos preparamos y damos caña… Una exhibición de Maculelê, seguida de una rôda de Benguela y otra de Regional para difundir la capoeira en nuestra región.

VIERNES 29 DE JULIO: JARDINES DE PEREDA (EXHIBICIÓN / TALLER ABIERTO)

semana-grande-de-santander-2016-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo01El día más especial. Una tarde de Capoeira en compañía de un gran número de público, con la participación de varios adultos y un montón de niños y niñas que disfrutaron de una clase de iniciación a la Capoeira.

AGRADECIMIENTOS:

Queremos agradecer al ayuntamiento de Santander, y en especial a Javier Gallego, quien apuesta por Capoeira Santander en el ayuntamiento, el haber contado con nuestra participación para esta semana tan importante, probablemente la más importante del año en cuanto a “vida social” se refiere. Esperamos poder volver a colaborar en futuras ediciones de la Semana Grande de Santander.

semana grande de santander – clases de capoeira

semana-grande-de-santander-2016-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo04

semana-grande-de-santander-2016-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo07

semana-grande-de-santander-2016-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo05

semana-grande-de-santander-2016-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo06

 semana grande de santander – clases de capoeira

Enlace a más fotos de Capoeira de la Semana Grande de Santander.