Este mes de Septiembre nos hemos mudado. Cambiamos el local de entrenamiento ubicado en el colegio salesianos de Santander y nos trasladamos a la Agrupación Deportiva Bellavista, Cueto (Santander). Con este paso, Capoeira Santander gana en independencia, comodidad y prestaciones.

instalaciones-bellavista-cueto-clases-capoeira-santander-02La AD Bellavista, un clásico del deporte en la zona de Cueto, y que toda la vida estuvo orientada al Karate, abre sus miras y apuesta por tener entre sus deportistas a los capoeristas de la Asociación Capoeira Arte Pura Santander.

Y como aquí no hacemos nada por hacer, siempre hay objetivos. Las metas para este inicio de curso (Septiembre – Diciembre) es lanzar un grupo de Capoeira para niños (que complemente entre semana a nuestro querido grupo de Capoeira Kids de los sábados) y un grupo de Capoeria adultos para nivel iniciación. De momento, las clases de Capoeria seguirán siendo los martes y jueves, de 20h a 22h, en la calle Camus (Cueto).

Desde aquí animamos a tod@s a que vengan a conocernos o, por lo menos, compartan esta información con aquellas personas que crean puedan estar interesadas.

 

 

 

 

bellavista cueto

bellavista cueto

Si pasáis por Cueto, podréis ver la campaña de cartelería y flyers que la Agrupación Deportiva Bellavista está llevando a cabo estos días.

nueva-sede-bellavista-cueto-capoeira-santander-arte-pura-cuerpo-04

Más info en Facebook e Instagram