Este sábado, 9 de septiembre, por fin echamos a andar el nuevo curso de Capoeira Kids. Como el año pasado, las clases serán todos los sábados, de 12:30h a 13:30h, frente al Club Deportivo San Agustín, cerca del Sardinero (Avenida de Pontejos 27, Santander).

En ellas trabajamos con los peques (de 3 años en adelante) aspectos tan importantes como la condición física (resistencia, fuerza, flexibilidad, ritmo, coordinación, agilidad…), la salud, las relaciones sociales y de grupo, habilidades para la música, instrumentos musicales, canciones, historia, iniciación a un nuevo idioma (portugués), etc. La Capoeria es sin duda una forma muy completa e interesante para ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes (y de los no tan jóvenes), a la vez que tremendamente divertida. La consecución de hábitos de vida saludable es una responsabilidad muy importante para los que tenemos a nuestro cargo y cuidado a peques y adolescentes. la Capoeria en este sentido “llena” la vida de los jóvenes encauzando su tiempo libre hacia aspectos constructivos, saludables y productivos.

El grupo de Capoeira Infantil de nuestra Asociación Cultural Capoeria Arte Pura Santander es sin duda su orgullo, y esperamos para este nuevo año más y más alegrías y satisfacciones.

capoeira infantil santander – capoeira infantil cantabria – capoeira niños

capoeria infantil arte pura santander

Festival Santander 2017

Mestre ET Santander 2017

Mestre ET